Después de más de 45 días los futbolistas volvieron con sus familias y la emoción continua.
Una de las figuras del certamen, Emiliano Martínez, fue noticia no sólo por los penales que atajó y nos dieron el pase a la final, sino también porque mientras se disputaba la Copa América, nació su hija. Finalmente, y tras una larga espera, el arquero regresó a casa donde pudo conocer a la nueva integrante de su familia.
El emotivo momento lo compartió su pareja en las redes sociales, acompañado de tiernas postales del encuentro. Además de conocer a la pequeña, también se reencontró con su pareja, Mandinha Martínez, que fue la que compartió en sus redes el emotivo momento y con su primer hijo, al que tampoco pudo ver en casi dos meses.
“Disputar una final con Brasil en el Maracaná es algo con lo que sueño desde niño. No lo tomo como una presión sino como una oportunidad que Dios me dio. Sabía que me perdería el nacimiento de mi hija pero eso me hizo aún más fuerte”, aseguró Martínez en una conferencia de prensa.
“Personalmente vivo un momento único y con mi familia. Fui padre ce cuatro días y no conozco a mi hija. Pero estoy atrás de un sueño que es levantar un título con la selección argentina”, agregó “Dibu”.