Luis Padrón tiene como proyecto parecerse lo más que pueda a un elfo, es amigo de Lilia Lemoine y guardaría material sensible que podría comprometer a Javier Milei.
Luis Padrón es un joven de 32 años nacido en Formosa y, desde los 14 años, sufre bullying por razones de su identidad sexual y su forma de vestirse. Muy decidido con su decisión, eligió cambiar su imagen en la de un elfo, por lo que sus padres lo aprobaron y comenzaron a pagarle las cirugías.
Luego de pasar decenas de veces por el quirófano, construyó un fuerte vínculo con Lilia Lemoine y Javier Milei, y formó parte del documental Pandenomics.
“No me bastaba con la tintura en el pelo y los lentes de contactos. Vi en la tele a una chica rusa, que era la Barbie humana, se lo planteé a mi familia y me respondieron eso. Mi primera operación fue a los 20″, expresó mediante una entrevista con TN.
En cuanto a su apariencia, el formoseño mencionó: “Me defino como modelo de cirugías plásticas, tirando a una estética fantástica, a rasgos que no son tan naturales, que marcan tendencia dentro de todo. Porque los que nos realizamos este tipo de operaciones influimos en lo que más adelante harán otras personas”.
Respecto a sus cambios, explicó lo siguiente: “La primera cirugía fue en la nariz. Luego, a los tres meses me hice la primera sesión de cambio de color de ojos. Recién al año siguiente la mandíbula. Y a partir de ahí el pelo, las orejas, reducción de papada, cuello, entre otras”. En la actualidad, ya lleva gastado un total de 30 mil dólares en sus cambios estéticos.
Realizándose tantos cambios, el formoseño indicó cuál era su principal propósito: “Ser mi propio modelo estético y parecerme lo máximo posible a un elfo. Particularmente a los elfos pleyadianos, que siempre digo que son ‘elfos en el espacio’: altos, pálidos, con el pelo blanco y largo, ojos negros o claros”.
El vínculo con Lilia Lemoine y Javier Milei
Como parte de la feroz interna libertaria, días atras acusaron a la diputada Lilia Lemoine de extorsionar al presidente Javier Milei con videos en los que se vería al presidente teniendo un ataque psicótico.
Según declaraciones vertidas en el programa de Jorge Rial “Argenzuela” todo comenzó cuando un exnovio de Lilia Lemoine decidió romper el silencio y contar lo que sabía acerca de la diputada, quien es conocida por su cercanía con Javier Milei.
Según el testimonio reproducido en este programa, Lemoine estaría en posesión de material incriminatorio que utilizaría para extorsionar al presidente. Este material incluiría un video en el que Milei, en un aparente brote psicótico, lanza objetos en su casa mientras murmura que “no están dolarizados”.
Además, la diputada habría presumido de tener “la llave para el juicio político” contra Milei, lo que implicaría que podría desencadenar una crisis política en cualquier momento.