Los Bomberos combatieron el incendio en un domicilio de barrio Villa Páez y en otro de Ampliación Rosedal. No hubo heridos ni víctimas fatales.
Tras los trágicos incendios que se cobraron víctimas fatales, el fuego parece no dar tregua a Córdoba, que este martes registraba dos nuevos episodios en viviendas de la ciudad capital.
Uno de ellos ocurrió en calle Lucas Galigniana al 1005 de barrio Villa Páez. Allí, los Bomberos de la guardia contra incendios y del Duar trabajaron para extinguir las llamas de una planta alta donde viven dos mujeres y tres menores que se encuentran fuera de peligro.
Todos fueron asistidos por el servicio de emergencias, pero se encuentran fuera de peligro. Se investiga el origen del incidente y no descartan que pueda haber sido intencional.
El otro incendio ocurrió en un departamento interno de una vivienda ubicada sobre calle Pablo Pizzurno al 2800 de barrio Ampliación Rosedal. Dos dotaciones de Bomberos combatieron el fuego, que habría sido generado por la explosión de una garrafa.
Una mujer de alrededor de 50 años, que vive en el lugar, terminó con un principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Fue asistida por el servicio de emergencia 107 y se encuentra fuera de peligro.
Suman al menos 19 las personas que han muerto en lo que va de 2024 a causa de incendios domiciliarios o accidentes con monóxido de carbono en la provincia de Córdoba.