La pequeña iba con su madre y sufrió lesiones muy graves en los miembros inferiores y en el abdomen, por lo que tuvieron que amputarle una pierna.
Una nena de 6 años está en estado crítico luego de ser arrollada por una formación ferroviaria en la localidad cordobesa de Tránsito. La pequeña iba cruzando las vías entre los vagones junto con su madre cuando perdió el equilibro, el tren arrancó y la embistió. La menor sufrió lesiones muy graves en los miembros inferiores y en el abdomen, por lo que tuvieron que amputarle una pierna.
El hecho sucedió este miércoles, cerca de las 22, en el paso a nivel de calle Mendoza de la mencionada ciudad. La menor fue trasladada al Hospital de Arroyito con pronóstico reservado. Finalmente, fue derivada al Hospital de Niños de la capital, donde está en estado crítico. Sufrió una lesión en el miembro inferior derecho, una fractura en el izquierdo y tiene comprometido el abdomen. Está con asistencia respiratoria mecánica.
Un familiar de la niña contó que el tren atraviesa un bulevar y siempre frena ahí, por lo que es normal que todos los vecinos salten los vagones para cruzar de un lado para el otro. Lo que pasó es que esta vez la formación arrancó sin previo aviso y la pequeña perdió el equilibrio. La madre se desmayó al ver cómo arrollaban a su hija.