La cantante cuartetera estará presente en los dos shows de “la Nena de Argentina” en el estadio Monumental.
La cantante Valentina Marquez fue elegida para ser una de las teloneras de los mega shows de María Becerra en el Estadio Monumental River Plate.
Este viernes y sábado, “La nena de Argentina” María Becerra realizará sus históricas presentaciones en Buenos Aires. A horas del encuentro, anunció en redes sociales los nombres de los artistas que actuarán en la previa y confesó que estuvo a cargo de la elección de cada uno, entre ellos, la cuartetera.
“Estos son los teloneros oficiales. Vénganse tempranito a disfrutar de estos increíbles artistas de los cuales son fan y a todos los elegí YO porque me fascina lo que hacen. Denle mucho amor por favor”, escribió a través de una historia de Instagram.
La cordobesa tambien compartió la noticia en su perfil de Instagram, junto al resto de los horarios de las funciones que tendrán lugar el viernes 22 y el sábado 23 de marzo.
“Vamos a telonear a María en el River. ¡Aguante todo! No caigo che”, expresó la cantante junto a una fila de emojis y una serie de fotos suyas con la huella de la sorpresa en su rostro. Además de Márquez, también actuarán 2Mileros ft. Kevin Soressi y Emanero.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Valentina, de 24 años “presentará algunos adelantos de lo que será su primer álbum de composiciones inéditas, en las que participó en la autoría y grabación junto a destacados productores como AB Quintanilla (Selena, Kumbia All Stars) y El Vecino y Renzo Luca (Luck Ra)”.
En ese sentido, y para acompañar este hito dentro de una carrera que ya ha cosechado más de 20 millones de reproducciones en Spotify y el doble de visualizaciones en YouTube, Márquez presentó este jueves dos nuevas canciones, Iguales y Adiós.
La onda entre ambas cantantes ya se venía gestando hace tiempo. Primero fue María la que subió a sus historias cantando un tema de Valen. Unos meses después, le pidió que la presente mediante un video en el Festival Equal realizado por Spotify. Y ahora, la coronación de su apoyo eligiéndola como la encargada de abrir el telón para recibir a la gente mientras va entrando al estadio.