Les secuestraron 475 dosis de cocaína, varias de marihuana y otros elementos de interés para la causa.
Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad cordobesa de Bell Ville, donde se detuvo a dos sujetos y a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Dorrego al 300. La Policía colaboró en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de 475 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos motocicletas y elementos de interés para la causa investigada.
Cabe mencionar que dos de los aprehendidos tendrían relación de pareja y el restante sería un primo de ellos. Según las investigaciones, se valían de un punto de venta, de la modalidad de “delivery” y de un menor de edad para la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.