Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia. La pérdida es millonaria.
Un nuevo hecho de inseguridad sacude por estas horas a la ciudad de Alta Gracia y preocupa, sobre todo, a los comerciantes.
Durante la madrugada del domingo, delincuentes violentaron los candados de la puerta de una tienda de lencería y, literalmente, la vaciaron.
Fue en calle Mateo Beres al 200, pleno centro de la ciudad de Alta Gracia y a escasas cuadras de la comisaría. Silvana, la damnificada, explicó que los ladrones se tomaron todo el tiempo del mundo para sacar cada una de las prendas de sus perchas.
“Solo dejaron las perchas. Se tomaron su tiempo y todavía no hemos relevado la pérdida pero es mucha”, contó la mujer aludiendo a una cifra millonaria.
Precisamente horas antes del hecho, los damnificados estaban instalando una alarma en el local. “La pusimos el sábado e íbamos a instalarla el domingo”, añadió compungida la mujer.
La Justicia investiga con el relevamiento de cámaras de comercios vecinos. Por otro lado, se supo que hace apenas pocas semanas el blanco fue otro local de indumentaria ubicado en la misma cuadra, el cual no pudo volver a abrir sus puertas tras la enorme pérdida.