El sujeto falleció en la mañana del martes, tras ser baleado por los uniformados que intentaron frenarlo.
Momentos de extrema violencia se vivieron durante la noche del lunes en una vivienda de la localidad cordobesa de Salsipuedes, cuando un hombre de 44 años en estado de ebriedad asesinó a su pareja frente a sus hijas menores de edad. El sujeto tuvo que ser abatido por la Policía, porque estaba completamente fuera de
Todo comenzó en una casa ubicada en calle Ameghino 58, de barrio El Bosque de la mencionada localidad, cuando Carmen Andrea Aguirre (38) le pidió a Matías Aragone que dejara de beber, porque se encontraba muy borracho. En la escena estaban presentes las hijas de la pareja, de 9 y 11 años.
Según el testimonio de las pequeñas, el hombre se ofuscó, apuñaló a la mujer en sus brazos y la golpeó. Rápidamente, las nenas salieron de la casa a los gritos para pedir auxilio. Cuando la Policía arribó a la casa, encontró a Aguirre boca arriba en una cama y muy ensangrentada, con heridas en el estómago.
Los efectivos le dieron la voz de alto a Aragone, que lejos de calmarse se abalanzó sobre uno de ellos con un arma blanca en la mano. El uniformado le efectuó dos disparos, uno de ellos en la pierna derecha y el otro en el abdomen, por lo que finalmente pudieron detenerlo.
El hombre fue trasladado al Hospital de Unquillo y de allí fue derivado al Tránsito Cáceres, donde falleció cerca de las 7 de este martes.
La hija más pequeña sufrió cortes superficiales en uno de los dedos de la mano derecha, mientras que la más grande tiene escoriaciones en el brazo derecho.