Al músico le ocurrió un hecho inesperado cuando estaba en la vía pública y, mientras dejaba registrado unos bailes, le usurparon su teléfono.
A Rusherking le tocó vivir un hecho policial sorpresivo en plena vía pública. Según contó el músico en sus redes sociales, mientras se encontraba grabando unos videos bailando en la vereda, apoyó su celular en el otro extremo para grabarse de cuerpo entero. Al rato, después de varios minutos de bailar en la calle, un delincuente le robó el teléfono y salió corriendo.
Así lo informó el propio Rusherking en sus historias de Instagram “Me robaron el celu haciendo los bailes”. El que dio más detalles de lo sucedido fue el periodista Daniel Ambrosino desde su columna de espectáculos en el noticiero América Noticias (por América). “Bueno, otra víctima de la inseguridad”, comenzó describiendo el periodista. Y continuó: “El martes al mediodía Rusherking estaba grabando unos videos, apoyó el teléfono precisamente en el piso y empezó a grabarse. Hizo varios bailes, se ve también cuando se acercó al teléfono y lo agarró, apagó la cámara y la volvió a poner y fue otra vez a otro lugar y siguió grabando. Todo esto será parte seguramente de algunos de los clips que él suele realizar con su música. Pero…¡Argentina!”.
“De repente apareció uno y agarró el teléfono y salió rajando”, resumió Ambrosino. Por su parte, la conductora, Soledad Larghi reflexionó al respecto. “Es poner a la luz algo que le pasa a un montón de personas. Complicado, esto que pasa en todo el mundo, que van transmitiendo en vivo, van haciendo vivos, streaming, y acá la situación es complicada”, analizó.
El periodista de espectáculos agregó entre risas: “Voy a decir algo que no debería y que tampoco sería legal, pero ¿qué tendrá ese teléfono, no?”. E hizo un pedido en tono de broma: “Un llamado a la solidaridad: el que le afanó el teléfono a Rusherking lo puede dejar acá en Fitz Roy 1650, a nombre de Daniel Ambrosino y ahí empiezo a mirar desde el teléfono la foto con la China, la foto con María Becerra y alguna otra que no sé qué onda”.
Cabe recordar que el cantante acaba de regresar de España, más precisamente de Formentera, en donde estuvo disfrutando del calor europeo en compañía de su nueva relación sentimental, Mar Lucas. Después de su separación de Eugenia la China Suárez, el músico se dejó ver junto a la joven cantante española que asombra por su parecido físico con la expareja de Benjamín Vicuña.
En esa ciudad, la flamante pareja ha compartido paseos y salidas varias. Desde una noche de fiesta en un boliche donde se los vio muy cerca, luego también fueron juntos al concierto de Maroon 5. Pero en esa oportunidad, desde la misma ubicación aunque manteniendo en el anonimato que habían ido en compañía, sus seguidores los descubrieron por una pista que apareció en las redes sociales.
Por esos días, compartieron la jornada en la misma playa ,y aunque quisieron ocultar que estaban juntos, quedó en evidencia que esto era así y que no habían asistido solos a este plan. Todo se dio porque ella subió un TikTok bailando y luego él se filmó en su Instagram cantando una canción. Lo que no se dieron cuenta, o tal vez sí, era que de fondo se podían ver las mismas sombrillas con las mismas reposeras.
En junio pasado, fue Mar Lucas quien rompió el silencio en una entrevista con la influencer mexicana Paola Sasso. “Hay rumores de que andas con Rusherking… Yo estuve stalkeando así y de repente salías con una chamarra muy similar a la de él, ¿andas con él? ¿No andas con él?”, le planteó la presentadora mientras la influencer se sonrojaba y se tapaba la cara. “No, no, somos amigos, nos llevamos muy bien, la pasamos muy bien y ya…”, respondió mientras se reía, nerviosa.