Juntos por el Cambio suma más del 55% de los votos generales.
El avance parcial del escrutinio provisorio de las PASO para jefe de Gobierno porteño (78,04%) indican que Jorge Macri (401.599 votos) se impone en la interna de Juntos por el Cambio a Martín Lousteau (383.335 votos), y que juntos suman más del 55% de los votos generales.
Por su parte, Leandro Santoro, de Unión por la Patria, se ubica tercero con el 22,27% y Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, alcanza el 13,30%. En este caso, ambos candidatos con listas únicas.
De esta forma, la disputa por la representación del espacio oficialista en la Ciudad de Buenos Aires muestra una ventaja para el macrismo, aunque en una elección cerrada.
Jorge Macri llega a esta instancia luego de gobernar el municipio bonaerense de Vicente López, aunque en los últimos dos años renunció a ese cargo y recaló como ministro de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, en la gestión que encabeza Horacio Rodríguez Larreta. Macri logró imponerse como candidato del PRO para intentar la continuidad de la hegemonía que inauguró su primo, el ex presidente Mauricio Macri.