El Radicalismo Auténtico mostró su fuerza de acción política en la capital provincial al celebrar este martes un multitudinario plenario en el que dirigentes y militantes de boina blanca ratificaron su respaldo al candidato a intendente Daniel Passerini.
Encabezados por Myrian Prunotto, la rama radical que integra la alianza de Hacemos Unidos por Córdoba trazó estrategias para el tramo final de la campaña en el salón principal del club ACV de barrio Cofico, donde la reconocida conductora radial Pato Bon ofició de anfitriona (es el lugar donde realiza sus shows en vivo) y se sumó, en forma oficial, al espacio que logró colocar en el gobierno a la primera vicegobernadora radical de la historia de Córdoba.
Tras una presentación en la que el líder capitalino Andrés Torres destacó la importancia del encuentro, se mostró a los presentes un alentador mapa donde aparecen georreferenciados, barrio por barrio y seccional por seccional, todos los referentes del Radicalismo Auténtico de la ciudad de Córdoba, lo que permitió plasmar en forma gráfica las importantes dimensiones que alcanzó este movimiento en la Capital.
Luego siguió una emotiva ronda de discursos de dirigentes de todas las seccionales, cooperativistas, empresarios, concejales, candidatos y radicales históricos que cumplieron sus mandatos electorales, para culminar con un cierre en el que la vicegobernadora electa instó a redoblar esfuerzos para que Daniel Passerini sea el nuevo intendente de los cordobeses.
“No dejemos más que nos digan radicales díscolos, nosotros somos los radicales auténticos; díscolos son los que se apartaron de los ideales de nuestro partido y lo manejan entre cuatro o cinco como si fuera una SRL. Vamos a volver a entrar por la puerta grande a la Casa Radical, pero para que eso ocurra pronto, el domingo tiene que ganar las elecciones el doctor Daniel Passerini”, enfatizó Prunotto.
“Les agradezco con el corazón todo lo que ya trabajaron para que Hacemos Unidos ganara las elecciones del 25 de junio pasado, algo que se logró en buena medida gracias a la importante diferencia que alcanzamos en la ciudad de Córdoba; por eso,ahora les pido que este domingo 23 de julio redoblemos los esfuerzos para que sea Passerini el intendente que continúe con esta gran gestión que realizó Martín Llaryora, para que Córdoba siga para adelante”, agregó la actual presidenta del Ente Metropolitano.