El intendente Daniel Passerini anunció la ejecución de nuevas obras para conectar e integrar la ciudad de Córdoba: vecinos del asentamiento El Bordo tendrán asegurados los servicios de agua y cloacas.
Las obras beneficiarán a más de 70 familias, que viven en esta zona próxima al barrio Alto Alberdi, y ahora estarán integradas a las redes sanitarias y de agua de la ciudad de Córdoba.
El Concejo Deliberante había aprobado previamente el proyecto para llevar el agua potable a este sector, que ahora es posible gracias a la decisión política de la gestión municipal.
“La política con minúscula a veces se encarga de obstruir los mejores caminos y de romper las cosas que están sanas. Nosotros elegimos hacer la política con mayúscula. Avanzamos con la Ordenanza y convencimos a los que tenían dudas. Demostramos que son tan importantes 70 familias como 1000 familias, una persona como un millón”, sentenció Passerini
Además, el intendente recordó que durante la gestión de Martín Llaryora como intendente y él mismo como vice, el municipio llevó obras de agua por primera vez a más de 80 mil personas.
El círculo virtuoso entre la comunidad organizada, el Estado presente y el trabajo con las empresas permite la ejecución de acciones como las que se desarrollan en El Bordo.
“Me emociona porque nos conocemos hace muchos años. Hoy estamos muy contentos porque vamos a vivir más dignamente en el barrio. Este va a ser un avance muy importante para nosotros y estamos muy contentos y emocionados”, reconoció Marcela Luna, referenta barrial de El Bordo.
También estuvieron presentes en el acto de anuncio de obra los secretarios de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodrigo Fernández; Políticas y Desarrollo Humano, Raúl La Cava; el subsecretario de Infraestructura, Luciano Rover; y el concejal Marcos Vázquez