El ladrón rompió el parabrisas sin inmutarse ante la presencia del dueño del vehículo. Sacó las pertenencias y escapó junto a un cómplice en una motocicleta.
Un ladrón rompió el cristal de un auto en presencia del dueño, sacó las pertenencias y luego se dio a la fuga. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, sucedió en barrio Talleres Este, este jueves al mediodía.
El conductor había estacionado frente a una casa en Juan XXIII, bajó a tocar el timbre y a los pocos segundos un delincuente se acercó al vehículo. Este fijo la mirada hacia el interior en busca de algo para robar y frente al dueño, que aún esperaba en la vereda, rompió el cristal con un violento piedrazo.
El ladrón se metió al automóvil y sacó algunas pertenencias. Ante la situación, el dueño del vehículo trató de resguardarse. Posteriormente, el delincuente huyó junto a un cómplice a bordo de una motocicleta.
Según trascendió, la víctima había salido momentos antes de un banco y al parecer los delincuentes lo persiguieron pensando que trasladaba dinero. Hasta el momento no hay detenidos por el ataque.