La enviaron por WhatsApp “porque la novia quería algo un poco más ecológico“.
Se acerca la fecha más importante para Nicole Neumann y Manu Urcera, que darán el sí el próximo 7 de septiembre y luego extenderán por dos días más su boda para las decenas de invitados que llegarán a San Martín de los Andes para compartir con ellos ese momento.
En las últimas horas, enviaron la tarjeta de invitación por WhatsApp “porque Nicole quería algo un poco más ecológico“. La idea era que no trascendieran muchos detalles, porque ella se niega a hablar mucho del evento con la prensa.
Se casarán durante el 7, 8 y 9 de septiembre en el Sur. Manuel tiene casa allí y se dice que va a ser en una de sus propiedades, pero la realidad es que hay mucho, pero mucho hermetismo con respecto a esta fiesta.
Enviaron un video que dice ‘secret location’ y solo dice ‘San Martín de los Andes’. Los invitados deberán llevar tres trajes o vestidos “cómo mínimo”, por lo que se prevé un alto nivel de glamour.
El vestido de Nicole está confeccionado por Laurencio Adot, que reveló que la novia hizo traer del exterior algunos de los géneros que deseaba para las prendas ya que no estaban llegando al país por el bloqueo de ciertas importaciones.