Así lo informó la Policía de Córdoba.
Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abaste ante el embiste de los malviviente, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.
En barrio Villa El Libertador, fue aprehendido un joven que registraba pedido de captura, al que se le secuestró una réplica de arma de fuego. En tanto, hubo un detenido en barrio San Vicente, a quien se le incautaron cables y caños de bronce sustraídos de un motor de aire acondicionado en la zona.
Por otra parte, en el control preventivo de un vehículo en barrio Independencia, personal del CAP detuvo a dos hombres, de 40 y 42 años. En el procedimiento se secuestraron 50 dosis de una sustancia que sería compatible con cocaína, además de una suma de dinero en efectivo.
En barrio Argüello Norte, personal del CAP aprehendió a dos hombres de 21 y 20 años, quienes se conducían en una motocicleta que fue secuestrada ya que registraba pedido judicial. Cabe indicar que los individuos habían eludido un control preventivo en el sector.