Hubo allanamientos y secuestros de elementos relacionados a la causa.
Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el accionar de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la ciudad y la provincia.
Dos hombres fueron aprehendidos durante un patrullaje preventivo en barrio Parque Vélez Sarsfield. En el procedimiento se secuestró el automóvil en el que se conducían, cuatro celulares, dinero y herramientas varias. Los mismos estarían relacionados a la sustracción de cubiertas en la zona.
En barrio Silvano Funes, personal del CAP efectuó la detención de dos hombres de 35 y 46 años. Se les secuestró un carro de supermercado en el que transportaban varias herramientas y seis aberturas que habrían sustraído de un domicilio.
Luego de un operativo realizado en Villa La Toma, con colaboración de las cámaras del 911, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años y un menor de 17. En el procedimiento se recuperó una motocicleta que habría sido sustraída recientemente en barrio Cabildo.
En tanto, en barrio General Bustos personal del CAP controló y detuvo a un hombre de 27 años, quien registra pedido de captura por causas penales.
En el interior, personal de la departamental Pocho llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Salsacate, en relación a un hecho delictivo que se investiga. El procedimiento culminó con el secuestro de dos armas de fuego y cartuchos que estarían vinculados a la causa.