El chofer se encuentra internado en el Hospital de Urgencias y evalúan pasarlo a sala común.
El taxista que recibió un disparo en la cabeza este viernes por la noche tras un intento de robo, presenta una buena evolución y podría pasar a sala común en las próximas horas.
En diálogo con medios locales, el jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Eduardo Paulino, explicó que el hombre “presentaba una fractura ósea con un pequeño sangrado interno” y aclaró que se encuentra lúcido. Además, indicó que en las próximas horas se le realizará una tomografía para evaluar su estado.
Recordamos que el episodio ocurrió en Barrio Jardín, en la intersección de la calle Amenábar y la avenida Valparaíso. Allí, el chofer acababa de dejar a una pasajera en la zona, cuando fue increpado por dos motochoros que intentaron asaltarlo. El hombre, alertado por la situación, aceleró de inmediato y los sujetos le dispararon a la cabeza, causándole una herida superficial.
La noticia causó indignación entre los taxistas de la ciudad, que el mismo viernes se movilizaron en sus autos amarillos hasta la zona del Patio Olmos para reclamar medidas de seguridad.