El hermano de la mediática fallecida mostró en sus redes sociales que alguien encendió el móvil de la mediática, que se encuentra retenido por la Justicia.
Mientras continúa el juicio por la muerte de Natacha Jaitt, en las últimas horas se activó el celular de la mediática y su hermano lo expuso en sus redes sociales.
“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, señaló Ulises Jaitt en su cuenta de Twitter.
La mediática murió en la madrugada del 23 de febrero de 2019, en un salón de eventos en la localidad de Benavidez. Desde ese momento, su familia insiste en que no se trató de una muerte accidental por sobredosis y luchan por la continuidad de la causa que lleva cuatro años avanzando lentamente.
El teléfono celular de la modelo y su tablet quedaron en manos de la Justicia en el marco de la investigación, y en las últimas horas su hermano mostró que el mismo se activó.
Hasta el momento, tres fiscales investigaron y consideraron que Natacha falleció por sobredosis y de manera accidental; y a cuatro años de la muerte, no hay imputados.
A su vez, siempre se mencionó la importancia de la tablet de la mediática por la información que podría tener, la cual ha tenido centenares de intentos de desbloquearla pero aún no lo han conseguido.
A Ulises le llamó la atención que la activación “ocurre cuando las redes de pedofilia son tema en la televisión”. “Ella investigaba incansablemente y manejaba información, y perdió la vida por eso”, indicó.
Mientras tanto, señaló que “es un número judicializado, eso es lo raro”. Por lo pronto, los contactos que tenía Natacha Jaitt le mandaron mensajes a esa cuenta de Telegram, pero aún no tuvieron respuesta. Además, probará con llamar a ese celular.