El terrible hecho sucedió en la capital de Tucumán. En el momento del allanamiento, el progenitor se encontraba con la menor.
Ayer por la tarde la policía llegó hasta una casa en Tucumán debido a que había sido alertada por el FBI: una nena de 3 años era abusada y expuesta por su propio padre en la “Deep Web”.
El hombre fue detenido y enfrentará un proceso penal por el delito de corrupción de menores, mientras que la menor quedó a disposición de la Defensoría de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida y bajo la guarda y custodia de su madre.
El delito del que se lo acusa es: producción, ofrecimiento, financiación, ofrecimiento, comercialización de imágenes obscenas y espectáculos pornográficos de menores.
La investigación del FBI reveló que el sospechoso enviaba fotografías a una plataforma utilizada exclusivamente por agresores sexuales, con la intención de compartir el material. Con estos datos, la división Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal logró ubicar al hombre detenido.
Se secuestraron dos discos rígidos, una cámara digital, una notebook y tres celulares, que serán peritados. También se secuestraron juguetes, sábanas y ropa de la menor para ser investigados por un gabinete criminalístico en busca de fluidos.