El hecho ocurrió en Villa Valeria, Córdoba, y los protagonistas de este emotivo gesto son alumnos de la escuela José Croto.
Juan Esteban Soto tenía cinco años cuando le detectaron un tumor cerebral por lo cuál la familia se trasladó hasta la ciudad de Córdoba para que el nene se sometiera al tratamiento con rayos y quimioterapia. A pesar del esfuerzo, “Juani” murió en septiembre de 2013 mientras cursaba primer grado.
A casi diez años del fallecimiento, los compañeros de ‘Juani’ del colegio Jose Croto fueron a la casa de los papás y le dieron una remera de egresados con el nombre de su hijo a modo de homenaje.
La escena fue grabada y en el video se puede ver a cada uno de los chicos darle abrazos a Romina, mamá de Juan. “Muchas gracias. Ustedes saben que yo siempre les digo a su mamá que en cada uno de ustedes lo veo a Juan. Gracias por este regalo. Ustedes no se imaginan lo que para mí significa esto” dijo Romina.
“Los chicos van a quinto año y están en la pre-promo. Me sorprendieron y me emocionaron porque lo siguen teniendo presente“, reveló la mamá.
Fuente: TN