Michael está detenido de manera preventiva.
El hijo de Ramón Díaz está complicado a raíz de un siniestro de tránsito que terminó con la muerte de su esposa, Bárbara, y del conductor del vehículo contra el que embistió.
La mujer de 32 años viajaba en una camioneta manejada por su esposo Michael, exfutbolista e hijo del reconocido DT, la cual chocó de frente con otro auto. El choque tuvo lugar entre Bragado y 9 de Julio, cuando se dirigían en su Dodge RAM a Trenque Lauquen, donde juega el joven.
Algunas versiones indican que Michael intentó pasar a otro auto antes de embestir de frente con la camioneta, pero otros indican que se distrajo con el celular.
Según trascendió, el pequeño de 5 años le habría advertido en más de una oportunidad a su papá que deje el celular. Además, también estaba lloviendo. Algunos allegados a la familia indican que la frase textual fue: “Papá, dejá el celular”.
Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio. El exfutbolista tiene una fractura en una pierna, mientras que el niño no sufrió heridas de consideración. La causa está caratulada como doble homicidio culposo y ya interviene la Fiscalía de Mercedes. Michael quedó aprehendido de manera preventiva.