La Mona festeja sus 72 años y habló con Suquía: “Siempre me importó la calidez de la gente”

Así lo aseguró el mandamás en diálogo con La Súper Mañana.

Este miércoles 11 enero no es un día más en Córdoba, algunos le llaman la “navidad cuartetera” en conmemoración al festejo de cumpleaños de La Mona Jiménez, quien habló con Suquía y se refirió a sus 72 años de vida.

“Feliz y contento de haber llegado a los 72 y 56 años de carrera arriba de las tablas. Me queda todo este año para festejar. Hay muchos colegas que ya no están. Soy de los últimos dinosaurios del 67”, contó entre risas el mandamás a Suquía mientras saludaba al público que se acercó a su domicilio en barrio Cerro de Las Rosas.

Con su alegría característica, La Mona destacó su cercanía con el público desde sus inicios. “Canté para 10, 80, 100 y 90 mil personas. No me importaba la cantidad sino siempre me importó la calidez de la gente”, indicó en La Súper Mañana.

En cuanto a su vigencia arriba del escenario, Carlos recalcó el acompañamiento de sus hijos y Juana Delseri. “Mi compañera de toda la vida. No tuvimos el mejor matrimonio pero como socios éramos imbatibles“, agregó el rey del cuarteto. “Nado todo los días, bicicleta acuática y pesas en la pileta”, explicó sobre su buen estado de salud para seguir en la música más popular.

Sobre los festejos, La Mona recordó sus shows en el estadio Mario Alberto Kempes del próximo fin de semana. “Soy poco dulcero, de la torta y eso. Cuando me dicen de postre, digo que es un poco de vino”, puntualizó en diálogo con Lalo Freyre, Emeterio Farías y Luis Cima quienes le cantaron el “cumple feliz” para cerrar la entrevista.