Para el partido de ayer, un jubilado en Paraná llevó su reposera y miró el partido en la vidriera de un local de tecnología. El hecho sucedió en Paraná (Entre Ríos) y se conoció porque una usuaria de Twitter sumó una foto a su cuenta.
“Así vio el partido de la Selección este abuelo este martes. En un TV de Fravega ubicado en calle Pellegrini y Perú de Paraná, una imagen que da mucho que pensar…. el Domingo 18 todos a acompañarlo” escribió una usuaria de Twitter al compartir la imagen del hombre sentado frente a una vidriera.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Frávega le contestaron: “Abuelooo, lo lo lo lo lo. Te escribimos por privado así nos ayudás a contactarlo. La final la mira con TV nueva “
Según Elonce, el hombre se llama Carlos Bejar y está próximo a cumplir 83 años. El hombre tiene un comercio y “es la tienda de ropa más antigua” de la ciudad. “Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”,confesó Bejar. Además, explicó que el local “tiene una pantalla súper grande” y el no tiene instalado el servicio de cablevideo en su casa.