Ambos partirán el próximo viernes, con el objetivo de llevar a todos los hinchas que quieren ver el último partido de la selección en la cita mundialista.
Aerolíneas Argentinas agotó ayer en media hora su vuelo a Doha previsto para el próximo viernes y programó una nueva salida para el mismo día, con lo cual serán dos los servicios que partirán rumbo a Qatar para trasladar a hinchas que irán a alentar a la selección nacional cuando juegue la final del Mundial el domingo.
Ambos vuelos partirán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y con estos serán 12 los servicios especiales de la aerolínea.
El primero de los vuelos, cuyos pasajes se agotaron a la media hora de haber concluido el partido de ayer entre Argentina y Croacia por la semifinal, está previsto que despegue este viernes a las 8.20.
El segundo servicio también saldrá el viernes pero a las 20, y ya se encuentra disponible en la web de la compañía para la adquisición de los boletos. En ambos casos son 19 horas de vuelo, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.