Marley, Mirko, Montaner y Lali, entre los que siguieron el partido por las redes.
Apenas el reloj marcó las 7.00, Argentina debutó en el mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita y el país se despertó para alentar a la Selección. Los famosos, que comentaron el minuto a minuto en sus redes sociales, no fueron la excepción.
Muy temprano, Ricardo Montaner se mostró feliz en la previa del partido con su nieto Apolo, hijo de Mau y Sara, que lucía la camiseta celeste y blanca. Mirko y Marley, en una nueva edición de su ciclo “Por el mundo mundial”, lo vieron en vivo y en directo, y el nene, que acaba de cumplir cinco, se sacó fotos en las inmediaciones de la cancha. Marcelo Tinelli también fue a Qatar con su hijo Lolo, su primo El Tirri, los productores Chato Prada y Federico Hoppe, y amigos. Mar Tarrés y Nati Jota también estuvieron en el estadio.
A los nueve minutos, Lio Messi marcó el primer gol luego de patear un penal. Una de las primeras en celebrar a través de sus redes sociales fue Luli Salazar, fanática de River, que siempre comenta los partidos de su equipo en Twitter. Marley y Mirko celebraron desde la cancha, al lado de Catherine Fulop que, aunque es venezolana, hinchó por el país que hace casi tres décadas le abrió los brazos.
Georgina Barbarossa había mostrado también videos celebrando el gol, mientras estaba en la sala de pre producción, preparando su programa de hoy.
A los 22 minutos, el árbitro dio por anulado un gol de Messi luego de un pase del Papu Gómez, ya que consideró que se trataba de posición adelantada. Por eso, además de “#CadaDíaTeQuieroMás”, “VAR” fue uno de los hashtags del día. Lali Espósito fue una de las primeras en protestar por “la tecnología”. Lo que ocurrió en dos ocasiones más.
A los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, llegó el gol de Arabia Saudita, que logró empatar, a pesar de que Argentina realizó más ataques. Minutos más tarde, el equipo saudí convirtió el segundo, dando vuelta el partido. Entonces los hashtags de la mañana comenzaron a ser “Me estás jodiendo” y “Mufa”.
Alrededor de las 9.00, el árbitro dio por finalizado el encuentro, que terminó 2 a 1 a favor de Arabia Saudita y los famosos continuaron expresando su tristeza y bronca ante la inesperada derrota de la Selección.