Nazzia dijo que le prometió a su hija que se iba a hacer Justicia.
Nazzia es la mamá de Alexa, una de las adolescentes internadas tras el fatal siniestro vial que protagonizó el legislador Oscar González en las Altas Cumbres, y habló en exclusiva con la Súper Mañana de la Suquía sobre el estado de su hija y de la causa.
“La situación es muy grave. Este señor circulaba en su camioneta incumpliendo todas las normas de seguridad, y ahí está el resultado. Una madre que ya no está con nosotros y dos adolescentes con una vida preciosa que han quedado dañadas tremendamente. El impacto es tremendo en las familias, en la cuestión física, emocional, psicológica, económica. Lo único que nosotros pedimos es que la Justicia se encargue de este señor y que lo expulsen de la Legislatura. Que se vaya preso, porque todo delito se paga con la prisión. Acá no hablamos de un accidente, él se metió en el carril contrario y las chocó de frente“, contó.
Luego, agregó: “Ella tiene una lesión modular grave y todas las consecuencias que esto acarrea. No es reversible, por eso nosotros estamos esperando un milagro de Dios y de la Pacha“.
“Ella me preguntó si se iba a hacer Justicia y yo le prometí que sí“, sentenció la madre.
Consultado sobre si hubo comunicación por parte del legislador o su entorno, dijo: “Una tarde vinieron su hija y su yerno a comunicar su sentir y su apoyo. Pero ahí quedó todo. Yo creo que lo correcto es que él venga a dar la cara y no enviar a otras personas. No se debe de esconder“.
“Alexa sabe lo que pasó. No hay ninguna niebla mental en este hombre, ni media. No tuvo ninguna niebla para buscar en su celular los nombres de a quién tenía que llamar. Está disfrazando el momento y haciendo un circo para zafar. Estuvo parado, atendiendo el teléfono y pidiendo que las niñas fueran llevadas al hospital de Villa Dolores. Este señor ha sido ministro de Salud y sabe muy bien que ese hospital no estaba preparado para atender a las niñas, que estaban agonizando. ¿Para qué? ¿Para que terminaran de morir y no hubiera más testigos?“, expresó.
Luego, agregó: “En ningún momento ha cumplido su juramento de médico para intentar salvar las vidas de las víctimas. No puso ni medio gramo de intención. Solamente se preocupó de llamar a cuanta persona pudo para que le saquen los famosos bolsos negros. Y después estaba en Mina Clavero a las risotadas“.
“Que deje de esconderse, es una ofensa a Alejandra que ya no está y a nuestras niñas que están postradas en una cama. ¿Qué prescripción médica? Él puede pararse, caminar y tener todo el metabolismo de su cuerpo“, cerró.