Había discutido con la madre del pequeño, a quien golpeó ferozmente antes del trágico desenlace.
Un trágico suceso conmocionó a la comunidad en Balcarce, provincia de Buenos Aires, cuando un hombre se suicidó luego de matar a su hijo de 3 años. Según pudo reconstruirse a partir de información judicial, el padre de la criatura, quien tenía una orden de restricción de acercamiento, discutió fuertemente con su ex pareja y madre del niño antes de que se desate la tragedia.
A las 18 de este jueves, el hombre, de apellido Farias, llegó para visitar a su hijo, quien venía de atravesar una enfermedad. El niño tuvo que estar hospitalizado hasta este miércoles y una vez que recibió el alta salió del nosocomio. Si bien la pareja tenía una orden mutua de restricción de acercamiento por violencia de género, la mujer accedió a dejarlo pasar al domicilio.
Por circunstancias que aún se desconocen, ambos habrían discutido y él la habría golpeado dejándola inconsciente. Acto seguido, habría descargado su furia contra el niño. A los pocos segundos, al ver lo que había provocado, creyendo que también había matado a su ex pareja, el hombre se quitó la vida.
Luego del violento hecho, la mujer reaccionó, activó el botón de pánico que cargaba y salió a la calle con su hijo en brazos en busca de ayuda.