El actual vicepresidente del Banco Nación, fue recibido por el mandatario en lo que muchos ven como un mensaje para el Frente de Todos en Córdoba.
El presidente Alberto Fernández recibió este martes en su despacho al vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio, quien informó que durante la reunión repasaron distintos aspectos de gestión.
Según declaró Caserio: “coincidimos, con el Presidente, en que vemos un futuro promisorio para los próximos meses. Este año vamos a volver a crecer un 4% y la macroeconomía va a estabilizarse”. Y agregó: “Por ello, es necesario que todas y todos acompañemos con compromiso, patriotismo y decisión”.
Además, señaló que hubo oportunidad de conversar sobre Córdoba. Puntualmente, Carlos Caserio le comunicó que los dirigentes del Frente Peronista Cordobés realizarán un plenario en la ciudad de Embalse el sábado 5 de noviembre.
“El encuentro con el Presidente reafirma nuestro compromiso con la gestión nacional y con este proyecto nacional de recuperar la Argentina”, enfatizó Caserio.