Ocurrió en un local de Congreso, Buenos Aires. El lugar fue clausurado.
En las últimas horas, un usuario de Twitter publicó un vídeo que en cuestión de segundos sería viral y generaría repercusiones en la órbita gubernamental.
“¿Bromatología?, bien gracias“, postea el usuario junto al vídeo en dónde se ve a una rata comiendo una medialuna del estante de una panadería en pleno Congreso, Buenos Aires.
A las pocas horas y tras la viralización del video, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires intervino y clausuró local, por “falta de higiene generalizada“, según explicaron mediante un comunicado.
Horas más tarde habló el dueño del comercio en cuestión, quien responsabilizó a la Central de la Policía Federal ubicada frente al local por la suciedad que presenta y dijo que ya está trabajando en la limpieza para poder reabrir el sitio.
“Estamos rodeados de mugre y por más que limpies todos los días, las ratas se meten. Tuvimos un intento de robo el fin de semana , rompieron una puerta lateral y quedó abierta, por ahí entraron ratas, no se si una, diez, no tengo idea y después vimos que filmaron”, dijo el comerciante.
Por otra parte y consultado por la falta de la faja de seguridad que había puesto la policía de la ciudad en el local, el hombre aseguró que no fue él quien la sacó ya que no le da vergüenza decir que le clausuraron su comercio y que solo piensa en revertir la situación.