“Tuve una secuencia bastante heavy con un cura abusador”, la confesión de Maratea

El reconocido influencer relató un episodio que le tocó vivir en su adolescencia y que lo alejó de la iglesia.

Yo era católico a nivel sacado“, reconoció Santiago Maratea en sus redes sociales, en un sincericidio en donde confesó haber vivenciado una situación de abuso con un sacerdote “con el que tenía confianza”.

El popular influencer reconocido por sus exitosas campañas solidarias, reveló que cuando era adolescente solía ir a la iglesia todos los días, “menos los domingos” . Tanto, que su madre le prohibía ir a la iglesia y lo obligaba a salir.

Tuve una secuencia bastante heavy con un cura abusador y eso fue lo que a mí me hizo hacer esa desconexión. Me paré y me fui de una situación extremadamente incómoda donde él no me tocó ami y yo no lo toqué a él, pero porque en un momento me paré y me fui. Después estuve más de media hora autoconvenciéndome de que no estaba pasando lo que estaba pasando. Por ahí solo se rasca porque le pica la pi… “, expresó.

“Después de mucho tiempo me enteré de que ese mismo día ese cura le contó a mis viejos y entre los tres fingieron demencia hasta que yo me animé a contarles”, añadió.

Así mismo, y a pesar de que ese episodio lo hizo alejarse de la iglesia porque lo había vivido con alguien a quien le tenía mucha confianza, no perdió la fe.