El expresidente habló de la inestabilidad del equipo de Gobierno y también del posible desembarco de Massa en el Ministerio de Economía.
El expresidente Mauricio Macri visitó este jueves la Exposición Rural de Palermo y habló sobre el posible desembarco de Sergio Massa al Gabinete de Alberto Fernández. “Son todos parte del mismo gobierno”, afirmó a la prensa tras compartir un almuerzo con las autoridades de la Sociedad Rural Argentina.
El líder del PRO consideró que se vive “un momento muy difícil”, pero sostuvo que “el futuro es con el campo, no contra el campo”.
“Sé la angustia y la preocupación de todos. Nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan, ni rumbo, pero tenemos mucho futuro para construir”, sostuvo Macri y llamó a “tener un poco de paciencia”.
Consultado sobre el posible desembarco de Massa como ministro de Economía, el ex presidente, quien supo tener un buen vínculo con el tigrense al inicio del gobierno de Cambiemos, afirmó: “Son todos parte el mismo gobierno, un Gobierno que ha perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado”.
Macri llegó cerca de las 13 hs al predio de Palermo y fue recibido con aplausos y al grito de “Grande Mauricio” de las pocas personas que había en el sector por donde ingresó, que suelo ser exclusivo para expositores y prensa. Luego, se reunió con el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y posteriormente, fue a almorzar al restaurante central.
También estuvo la diputada y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien evitó hablar de la posible asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. Pero sí criticó al gobierno por la relación con el sector agropecuario. El campo es un gran aporte para la Argentina, tenemos que acompañarlo, no debemos generar divisiones”, dijo.