El hombre cuyo jefe denunció como desaparecido y fue encontrado vendiendo muñecos en San Juan, no era el creador de los productos.
Tremendo revuelo el que se armó con el presunto “taxista” de Villa María, quien fuera descubierto vendiendo muñecos en la Provincia de San Juan mientras era intensamente buscado en Córdoba.
El hombre, le había pedido prestado el auto con el que trabajaba como taxista a su jefe, manifestando que debía realizar una diligencia de urgencia en Buenos Aires. Sin embargo y al ver que los días pasaban y que había perdido todo contacto con él, el dueño del rodado radicó la denuncia e inició una búsqueda como “desaparecido“.
Lo que vino después fue una mera coincidencia. Increíblemente el sujeto quedó al descubierto gracias a una nota televisiva que le hicieron en una calle céntrica de la provincia de San Juan. Allí, éste había dado otro nombre, dijo que era artesano y que se dedicaba a crear y vender máscaras de personajes de terror. Ni bien la entrevista se difundió, la Policía fue detrás del falso taxista quien ya está detenido e imputado por estafa.
Pero, no solo había utilizado una identidad falsa sino que además, se supo que ni siquiera era artesano y fue el verdadero creador de los muñecos quien lo delató: Adolf Gundacker.
El altagraciense que organiza los Comic Córdoba, reconoció que si bien no tiene relación absoluta con el estafador, éste le había hecho un encargue días atrás y se los había comprado.
¿Un mitomano?.