Las conversaciones puedan desaparecer en el período elegido por el usuario, sean 24 horas, una semana o 90 días.
WhatsApp acaba de sumar más opciones a la función de mensajes temporales, un ajuste que ahora cualquier usuario podrá establecer de forma predeterminada tanto para chats individuales como en los grupales. Esta es una característica que fue lanzada hace un año por la compañía, y que se complementa con otras propuestas de privacidad y control, como los contenidos efímeros para que las fotos y videos desaparezcan tras ser vistas una vez.
En esta ocasión, la función de mensajes temporales predeterminados de WhatsApp permite que, desde el momento de la activación, las conversaciones puedan desaparecer en el período elegido por el usuario, sean 24 horas, una semana o 90 días.
Este ajuste puede ser activado por cualquiera de las dos personas que participan en un chat individual, acompañado por una notificación. Los mensajes temporales también se pueden definir de forma predeterminada en los grupos de chat, pero en este caso solo los administradores de estos espacios podrán activar esta función.