La Municipalidad habilitó un número de WhatsApp para consultar el padrón electoral

A través del número 351-610-0444, los vecinos podrán conocer la dirección de la escuela, la mesa y número de orden para las elecciones de este domingo.

La Municipalidad de Córdoba dispuso una nueva herramienta digital para que los ciudadanos puedan consultar el padrón electoral. Se trata de un número de WhatsApp que está disponible las 24 horas.  

El canal de WhatsApp 351-610-0444 ofrece a quienes lo requieran la información sobre el establecimiento asignado para votar, la dirección del mismo y el número de mesa y orden.  

Escribiendo palabras claves como “elecciones”, “votar” o “padrón”, el usuario recibirá una plantilla con los links para acceder al sitio de consultas del padrón definitivo perteneciente al Fuero Electoral del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.  

El paso siguiente será ingresar el número de DNI, sexo y origen para que el sistema confirme los datos del padrón.  

Este canal de WhatsApp de la Municipalidad de Córdoba forma parte del programa integral de atención omnicanal “MI VecinON”, desarrollado por la Secretaría General.  

En solo 10 días, esta herramienta ya atendió más de 15.000 consultas de vecinos de la ciudad, que pudieron realizar diversos trámites desde su dispositivo móvil sin necesidad de traslados, esperas ni gestiones presenciales.