El hombre alcanzó a dejar al pequeño en la orilla y luego fue arrastrado por la corriente. Hallaron su cuerpo a unos 10 kilómetros.
El domingo a la tarde en familia a la orilla del río Bermejo se convirtió en tragedia en cuestión de minutos. Un hombre de 34 años se lanzó al agua para rescatar a su hijo de 8, fue arrastrado por la corriente y murió ahogado.
El episodio se registró a la altura del paraje La Quena, cerca de la ciudad de Embarcación. La víctima fue identificada como Pablo Pedro Condorí, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a unos 10 kilómetros del lugar donde se encontraba junto a su familia.
Condorí se arrojó al río Bermejo para salvar a su pequeño hijo que había caído al agua segundos antes mientras jugaba en la orilla. Si bien logró sacarlo a la superficie, en ese momento fue arrastrado por la correntada y nunca más pudo salir.
Policías y bomberos montaron un importante operativo luego del aviso de la esposa del hombre. Durante el domingo no tuvieron éxito y el rastrillaje se reanudó este lunes temprano.
En horas de la mañana, los agentes lograron ubicar el cuerpo sin vida de Condorí a unos 100 metros aproximadamente del puente ferroviario en la localidad de Pichanal. Voceros informaron que, por el hecho, interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.