La artista dijo que el joven intentó robarle el celular cuando ella se disponía a comprarle.
“En un día como hoy, que llueve mucho, yo estoy estacionada, vi a un chico y me dio mucha pena porque está bajo la lluvia vendiendo pañuelitos y la gente le era muy indiferente”, inició contando Patricia Sosa en sus redes, a fines de entender que es lo que “hay que hacer”.
La artista dijo que el joven le acercó los pañuelitos y, al bajar la ventanilla, éste intentó robarle el teléfono celular.
“Me acercó los pañuelitos, busqué en la cartera, y tenía unos mangos entonces se los iba a comprar. Bajé un poco la ventana, porque a mí me gusta mirar a los ojos, y cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular. Se lo pude manotear. Tuve un reflejo rápido, se le cayó al piso y lo recuperé”, dijo la también esposa del productor musical Oscar Mediavilla.
“Entonces yo pienso ¿Qué hago, ayudo como acostumbro a hacer y me arriesgo a un golpe en el brazo como el me acaba de dar, o sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer? Estoy en esa disyuntiva. ¿Hago las cosas bien o hago las cosas mal? ¿Qué es lo bueno que hay que hacer y qué es lo malo?”, culminó Sosa a modo de reflexionar sobre lo que ocurre en las calles.