Sucedió en la localidad de Cura Brochero.
Luego de cuatro meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal y efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un operativo por una causa de drogas en la localidad de Cura Brochero.
Tras la irrupción en un domicilio de calle Caseros al 400 de barrio Tránsito de mencionada localidad del departamento San Alberto, se detuvo a un sujeto de 41 años quien era investigado por presunta venta de drogas en el sector.
En el inmueble, investigadores de la FPA colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9, secuestraron 150 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y dinero en efectivo ($31.930).
Cabe mencionar que, en la vivienda se logró el secuestro de un automóvil el cual, según investigaciones, era utilizado por el investigado para realizar delivery de estupefacientes en la localidad. A su vez, se valía de un punto de venta de drogas para comercializar cocaína y marihuana.
La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.