Ocurrió en un basural de Concordia, Entre Ríos.
Un hecho verdaderamente trágico ocurrió en las últimas horas en el basural a cielo abierto más grande del país, el cual se ubica en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
Un hombre de 28 años fue alcanzado por la pala hidráulica de un camión de residuos, mientras recolectaba basura para reciclarla en Campo de Abasto.
La víctima, identificada como Ramón Nicolás Zaragoza, comenzó a retirar desechos que iban cayendo de un camión, sin percatarse del movimiento de la pala hidráulica que terminó golpeándolo y matándolo.
Inmediatamente fue socorrido y trasladado en grave estado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde llegó sin vida.
Recolectores que estaban al momento del lamentable hecho, comentaron que el joven se había incorporado hacia poco tiempo al grupo de personas que buscaba elementos para reciclar en los residuos que descargan los camiones.
Por este motivo, especulan que quizás desconocía el sistema de descarga con el que funcionan los camiones recolectores.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía con el fin de realizar peritajes para determinar cómo se produjo el accidente y las posibles responsabilidades.