En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba continúa con las obras tendientes a la optimización de la calzada en la calle Martín García.
La intervención consiste en la remoción de los tramos dañados, preparación de base y hormigonado de la totalidad de la calle, en los 2.000 metros lineales de hormigón que unen Nicolás Avellaneda con Quisquizacate.
Hoy, las cuadrillas se encuentran trabajando entre Baltazar Maciel y Palestina.
La rehabilitación mejorará la calidad de vida en los barrios Bajo Galán y San Martín, a la vez que se complementa con una reparación integral de numerosas calles que mejoran la transitabilidad entre la zona noroeste y el centro de la ciudad, entre las que se encuentran la Av. Castro Barros, Humberto Primero, Justo José de Urquiza y Nicolás Avellaneda.
Con una inversión de 605 millones de pesos, el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación tiene como destino la recuperación de las principales arterias de la capital provincial.
Actualmente presentan frente de obra las calles Fray Mamerto Esquiú, Duarte Quirós, Obispo Salguero, 9 de Julio, Av. Pablo Ricchieri, Av. Vélez Sarsfield, Coronel Pedro Zanni, Av. Cornelio Saavedra, y se encuentra en los tramos finales la recuperación de las avenidas Elpidio González y Morcillo.