Kevin el pequeño de 7 años que necesita de la solidaridad de todos los cordobeses

El pequeño fue diagnosticado en mayo del 2021 y su vida dio un giro inesperado. Ahora, necesita 580 mil euros para poder continuar con el tratamiento correspondiente.

Kevin Ferrero es un pequeño niño de 7 años, oriundo de la localidad de Corral de Bustos, diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B.

Esta enfermedad lo llevó a internarse a la ciudad de Rosario, dónde comenzó los tratamientos para superar este tipo de leucemia pero presentó dos recaídas. Frente a esta situación, ya no tiene tratamiento en Argentina.

A Kevin le recomendaron la terapia CAR-T, que se lleva adelante en Barcelona, España, con un costo que ronda los 580 mil euros.

En dialogo con Radio Suquía Leonela Bossa, madre de Kevin, comentó que la semana pasada tuvieron la primera videoconferencia con el personal médico que lo atenderá y que en ese momento les explicó el tratamiento. “Tres meses, es el tiempo estimado que tenemos que estar allá y nos enviaron el presupuesto de 580mil euros”.

El pasado viernes tuvieron la reunión de Pro ayuda, en Corral de Bustos, y aprovecharon el fin de semana para poner la campaña en marcha. No existe una fecha límite para colaborar con el tratamiento, pero tras una serie de estudios de laboratorio los valores de Kevin indicaron que están muy bajos.

El doctor le pidió a la familia que tomaran esta semana una decisión para poder viajar. “Tenemos que aprovechar el estado de animo de Kevin, que él está muy bien, pero su cuerpo no está diciendo lo mismo” resaltó la mujer.

“Esta semana nosotros tendríamos que estar viajando y no sabemos si lo vamos a poder hacer. Es mucho dinero para juntar esta semana” cerró Leonela.

Para ayudar a Kevin se puede hacer a través de Mercado Pago o Transferencia bancaria.

Doná $200

Doná $500

Doná $1000

Doná $2000

Doná $5000

Doná $10.000

CBU BANCO NACIÓN: 0110220030022012891415

A nombre de Claudia Zozula / Carina Bianconi / Facundo José Ferrero. CVU MERCADOPAGO: 000003100070605942564 ALIAS: todos.por.kevin.mp A nombre de Leonela Soledad Bossa

Para conocer más sobre la enfermedad y Kevin, pueden seguir su Instagram: @todosporkevinok