Villa General Belgrano: Cómo se encuentran los heridos por el accidente de la avioneta

Villa General Belgrano continúa conmocionada tras el accidente aéreo donde una avioneta perdió el control y cayó en plena calle.

Según detallaron los informes médicos, el estado del piloto sigue siendo muy grave, mientras que las mujeres que iban por la calle al momento del accidente fueron heridas y se encuentran estables.

El piloto, de 35 años, está internado en el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba, donde se encuentra en grave estado y con pronóstico “sumamente reservado”, precisó el director José Revigliono, en diálogo con radio Universidad. El hombre está en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y tiene traumatismo cráneo encefálico grave y politraumatismos varios, por lo que el jefe médico definió su situación como de “extremada delicadeza”.

Por otra parte, la niña de tres años consiguió una cama en terapia intensiva luego de tener que esperar varias horas. Se encuentra en la terapia del Hospital de Niños “estable y lucida” detalló el director del establecimiento, Juan Ledesma. Agregó que, “presenta politraumatismos sin trauma craneano, con un trauma de tórax con contusión pulmonar leve, leve lesión en el bazo y fractura de tres vértebras sacras sin compromiso neurológico”.

Mientras, la madre de la pequeña está en la terapia intensiva del Hospital Misericordia, donde “su evolución es buena, se encuentra estable, consciente y se alimenta por sus propios medios”, contó el director, Carlos Giordana.