Otros clientes advirtieron que el pequeño estaba solo y avisaron a las autoridades.
Varios clientes estaban haciendo sus compras cuando un detalle los dejó atónitos. En el asiento para niños de un carro, solo y sin familia a la vista, había un bebé de cuatro meses.
Todo sucedió en una tienda de Lages, en Brasil. Allí, un grupo de personas que estaban realizando sus mandados les informó a los guardias de seguridad y a la policía que había un bebé abandonado en un carrito.
Uno de ellos grabó el incidente y, en el video, se lo escucha preguntando al bebé dónde están sus “olvidadizos” padres. Por supuesto, debido a su corta edad, el pequeño no puede responder.
Según informa The Sun, cuando la policía llegó al lugar los padres del bebé ya habían regresado. En ese momento, les explicaron a los oficiales que habían salido del negocio, habían cargado sus compras en el auto y se fueron a su casa sin meter a su hijo en el vehículo.
En cuanto se dieron cuenta de lo que había sucedido, la pareja afirmó que regresó lo más rápido que pudo al estacionamiento del supermercado.
Para los agentes de policía, la pareja ya había sufrido lo suficiente, por lo que decidieron no tomar ningún tipo de medidas contra ellos.
Afortunadamente, el bebé estaba bien y quienes lo encontraron lo filmaron sonriendo, a pesar de haberse quedado solo por un tiempo.