Video: Conducía alcoholizado y se incrustó en una concesionaria de autos

Sucedió en el barrio porteño de Villa Luro.

Un hombre que conducía alcoholizado se incrustó esta madrugada con su auto en una concesionaria del barrio porteño de Villa Luro y provocó daños en dos vehículos que estaban exhibidos en el local, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor tenía 1,36 grados de alcohol en sangre, muy por encima del 0,50 permitido, de acuerdo al alcohotest que le realizó personal de Agentes de Tránsito por orden de la fiscalía que intervino en el caso.

El hecho tuvo lugar a las 5 de hoy cuando el conductor perdió el control de su Peugeot 308 y se incrustó en la concesionaria ubicada en el barrio de Villa Luro.

Como consecuencia del impacto, el automóvil rompió la vidriera y chocó contra una camioneta Fiat Toro y un Mini Cooper que estaban en exhibición en la concesionaria, de acuerdo al parte policial.

El conductor le dijo al personal de la comisaría 10, que llegó al lugar, que se manejaba por avenida Juan B. Justo en dirección a la provincia de Buenos Aires y se quedó dormido.

El hombre no resultó herido por el impacto y fue asistido en el lugar por médicos del SAME.

Intervino el fiscal Fernando Curto que dispuso la realización del examen de alcoholemia y labró un acta contravencional contra el autor del accidente. (Télam)