La víctima intentaba quitar una piedra de una de sus ruedas traseras.
Un mujer murió al ser aplastada por su propio automóvil, en Calamuchita. Según informó Policía de Córdoba, el Citroën C4 en el que se conducía con su pareja se detuvo por una falla mecánica, en una pendiente. Al momento en que intentaba empujarlo, el vehículo se movió hacia atrás y embistió a la mujer.
Ocurrió en la avenida Fuerza Aérea, una de las principales arterias de ingreso de Calamuchita, en un domingo signado por las tragedias en las rutas de Córdoba. La víctima fue identificada como Graciela Cabarco, de 62 años de edad, oriunda de Arrecifes, provincia de Buenos Aires.
Según determinó la Policía, cuando la mujer intentaba quitar una piedra de una de sus ruedas traseras, que habían colocado antes para ayudar a frenar al vehículo y así poder moverlo hacia la banquina, la pendiente hizo que el rodado la atropellara.
La lesión sufrida provocó que llegara ya sin vida al hospital Eva Perón. Su pareja no pudo evitar la tragedia y la fiscalía de Instrucción de Río Tercero investiga las circunstancias que desencadenaron el hecho trágico.