Una tragedia enlutó a una familia en Guaymallén y conmoción a todos los vecinos. Una bebé de cinco meses murió este jueves en el incendio de una vivienda. Según fuentes policiales la madre afirmó que había dejado a la bebé y a otro hijo de dos años al cuidado de su otra hija de 11 años.
El siniestro fatal ocurrió cerca de las 15 horas en una vivienda ubicada en calle Félix Suarez y Andino. Los vecinos llamaron a los bomberos y una dotación de Guaymallén trabajó en el hecho. Los efectivos alcanzaron a sacar a la bebé de cinco meses a quien le practicaron maniobras de RCP pero pese a los esfuerzos del personal del Servicios de Emergencias Coordinado falleció en el lugar.
Según las versiones en un primer momento se pensó que la pequeña se encontraba sola en la casa y su madre estaba en una vivienda vecina, pero luego se supo que se había ido a llevar a la escuela a sus otros hijos.
La mujer había dejado a la bebé y a otro nerne de dos años al cuidado de su hija de 11 años. El fuego se inició por motivos que se desconocen y se están investigando, la nena alcanzó a sacar a su hermano pero no consiguió rescatar a la más chiquita.
//Mirá también: Un hombre murió en Las Heras al caerle encima un poste de luz
La vivienda quedó totalmente destruida por el fuego y con peligro de derrumbe.
En el operativo también trabajó personal del Cuartel Central y Defensa Civil de Guaymallén ybtambién se contó con la colaboración de un camión tanque de la municipalidad.