Un kiosquero pidió custodia policial para vender las figuritas del mundial

“Nos ha pateado la puerta, no has tirado cosas al piso y nos han insultado”, relató el propietario del negocio.

Tras el boom por la venta del las figuritas del mundial, un kiosquero de Mendoza, solicitó custodia policial para controlar a los violentos que van a comprar el álbum.

Según relató el comerciante, durante los últimos días los hechos de violencia han aumentado y todos están relacionados a la desesperación por conseguir figuritas y el posterior estallido de los clientes ante la respuesta de “no hay más” del vendedor.

“Nos ha pateado la puerta, no has tirado cosas al piso y nos han insultado”, relató el propietario del negocio del Este. “La verdad que estamos preocupados por nosotros, por nuestros clientes y por los vecinos”, aseguró.

El hombre decidió poner un límite de 10 por cliente, lo que provocó que los interesados mandar a niños a comprar su cuota y los movimientos extraños alertaron, y preocuparon, a los vecinos.

“El domingo sale el diario con el álbum de regalo, tengo muchos encargados y va a haber mucho movimiento de gente, así misma gente que no lo tiene reservado también va a venir, entonces tenemos miedo de que pase algo con esta gente”, fundamentó el comerciante. (Los Andes)