Un ex Gran Hermano fue detenido por intento de homicidio

En 2022 ya había sido detenido por intentar apuñalar a su pareja de ese entonces.

Eloy Rivera fue participante de la edición 2015 del reality Gran Hermano, se gana la vida como actor porno y fue detenido el viernes pasado luego de haber agredido con un cuchillo a su ex pareja y al influencer Franco Coronel, actual pareja de la mujer. Está acusado de tentativa de homicidio y protagonizó un violento hecho en el barrio porteño de Palermo.

El ex hermanito fue internado en el Hospital Fernández luego de haber resultado herido cuando Coronel lo desarmó y apuñaló.

La causa recayó en manos del juez Martín Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, quien dispuso la detención de los dos hombres. Eloy es oriundo de la localidad de Burzaco (Provincia de Buenos Aires), supo formar parte del programa Combate y un año después, entro a la casa más famosa del país.

Desde siempre, se mostró competitivo, rebelde y con tendencia a sobrepasarse.

Afuera de la pantalla chica, se abocó a desarrollar una carrera de influencer, se mudó a Playa del Carmen (México) y entró al mundo del entretenimiento para adultos. Todavía radicado en tierras mayas, fue noticia por haber intentado acuchillar a su novia de aquel entonces y a a mediados de 2022, fue arrestado en su domicilio en la localidad de Burzaco luego de que su nueva pareja lo denunciara por golpearla y amenazarla de muerte con un cuchillo.