Un delincuente recibió un disparo en el pecho tras entrar a robar en una casa y esconderse en un placard

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en Villa Urquiza. El ladrón fue trasladado al hospital Pirovano y podría recibir el alta en las próximas horas.

Un delincuente recibió un disparo en el pecho tras entrar a robar en una casa de Villa Urquiza este domingo. Cuando fue descubierto, se escondió adentro en un placard, desde donde salió e intentó atacar a un efectivo policial que se defendió con su arma reglamentaria.

Pasada la medianoche y luego de un llamado al 911 por una denuncia de robo, los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C fueron hasta el domicilio, ubicado en la calle Estomba.

Al llegar -los habitantes no estaban al momento del hecho- los agentes encontraron la puerta de ingreso y una reja violentada. Además, el interior estaba totalmente revuelto.

Cuando ingresaron, se encontraron con el delincuente escondido dentro de un armario, ya que no había logrado escapar.

Al verse acorralado, el ladrón salió de su refugio con un arma de fuego, con la que apuntó a uno de los oficiales. El policía, tras dar la voz de alto, le disparó en el pecho.

Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital General de Agudos Ignacio Pirovano, donde fue asistido y podría recibir el alta en las próximas horas.

Entre los elementos secuestrados dentro de la casa, se encontraron una riñonera tipo morral, una mochila con joyas y dinero en efectivo robado en el lugar. Además, había un arma Bersa calibre 22 con siete municiones y la pistola reglamentaria del policía.