Última jornada para visitar la primera Casa FOA en Córdoba

La distinguida exposición de diseño abre sus puertas este domingo de 12 a 20 en el edificio corporativo de Edisur en Manantiales.

Llega a su fin la primera exposición Casa FOA realizada en Córdoba y que se pudo disfrutar durante un mes por iniciativa conjunta de FOA y el Grupo Edisur, en el Edificio Corporativo Manantiales de esa importante desarrollista cordobesa.

Para los organizadores, esta primera experiencia en nuestar provincia fue más que positiva, ya que el balance final indica que más de 40.000 personas disfrutaron de la muestra, al tiempo que los expositores están más que conformes con el resuiltado obtenido.

El amplio escenario se encuentra ubicado en la urbanización Manantiales, sobre la Costanera Sur del Parque La Cañada, donde los diseñadores intervinieron 1500 metros cuadrados en 36 espacios y propuestas de diseño.

Por encontrarse al lado de La Cañada y el Canal Maestro Sur, el concepto de esta expo fue “Fluir – Espacio y Paisaje”, por lo que los expositores ofrecieron “una mirada reflexiva sobre cómo se integran el paisaje, la arquitectura y el espacio interior”.

Los organizadores explicarfon que “las propuestas de los diseñadores buscan plantear las diferentes maneras en que el diseño reproduce las lógicas de la naturaleza para crear espacios más orgánicos y sanos para sus habitantes. Con el fluir del arroyo La Cañada como escenario y el paisaje de Manantiales, la propuesta es desafiar los límites de lo conocido a través del diseño”.

Los que todavía no la disfrutaron tienen este domingo la última posibilidad, desde las 12 hasta las 20, en calle Raúl Carlos Brogin 3851, Manantiales 1, con fácil acceso por Circunvalación.