Sucedió en el noroeste de Santa Fe.
Tres personas murieron y una resultó herida como consecuencia de un choque entre un automóvil y un camión conducido por un cordobés.
El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 360 de la ruta nacional 34, entre las localidades de La Rubia y Hersilia, en el noroeste de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
Los voceros señalaron que las víctimas fatales, un hombre, una mujer y un adolescente, viajaban en un automóvil Chevrolet Onix que, por razones que se investigan, chocó poco antes de las 8 horas contra un camión marca Volvo con acoplado que transportaba cereales.
La policía indicó que las tres personas fueron identificadas, pero no reveló sus nombres hasta tanto se pueda informar a sus familiares.
En tanto, el herido es un niño, que fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Ceres, distante unos 265 kilómetros al noroeste de la capital de la provincia.
En cuanto al menor internado en Ceres, fuentes sanitarias indicaron que fue ingresado con politraumatismos y su estado es crítico.
Las primeras pericias dieron cuenta que el auto viajaba en sentido norte-sur y que el conductor habría perdido el control, por lo que impactó de frente contra el camión, cuyo conductor, oriundo de la provincia de Córdoba, sufrió lesiones leves.
Participó del rescate de los cuerpos y del niño herido personal policial de las localidades de Hersilia, La Rubia y Arrufó, asistido por Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Ceres. (Télam)